Bucks de Milwaukee cierran su centro de entrenamientos

El equipo planea mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo parta para el reinicio de la liga en Orlando el jueves.

Bucks de Milwaukee cierran su centro de entrenamientos
Los Bucks lideraban la NBA con un récord de 53-12 cuando la temporada se suspendió.Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Bucks de Milwaukee cierran su centro de entrenamientos, tras recibir resultados de pruebas por covid-19.

Al respecto, se desconoce si hubo más de una prueba positiva, pero el equipo planea mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo parta para el reinicio de la liga en Orlando el jueves, según informó ESPN.

Asimismo, los Bucks lideraban la NBA con un récord de 53-12 cuando la temporada se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

En coma portero de fútbol tras ser alcanzado por un rayo

El presidente del club deportivo ruso, resaltó que durante el entrenamiento no hubo tormentas

Bucks de Milwaukee cierran

Milwaukee es solo el último equipo de la NBA en detener los entrenamientos individuales en sus instalaciones de práctica por preocupaciones sobre el coronavirus después de Los Angeles Clippers, Nuggets de Denver y Miami Heat.

De igual manera, las pautas de salud y seguridad de la liga indican que cualquier jugador que contraiga coronavirus debe ponerse en cuarentena y dar negativo dos veces antes de obtener autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Por su parte, la temporada de la NBA está programada para reanudarse el 30 de julio con 22 equipos compitiendo por los playoffs. Avanzarán a la postemporada 16 conjuntos a partir del 17 de agosto.