
Baloncesto-. Los Bucks se refuerzan con Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic, de cara a la próxima temporada de la NBA.
Al respecto, el conjunto de Milwaukee añadió a dos jugadores importantes para cumplir la promesa al MVP reinante, Giannis Antetokounmpo, de una alineación más competitiva para aspirar al campeonato y que firme una extensión máxima de cinco años con la organización.
NBA cambio su formato para la temporada 2020-2021
Asimismo utilizarán un minitorneo de playoff
Asimismo, los Bucks adquieren al base Jrue Holiday de los Pelicans de Nueva Orleans a cambio de un paquete que incluye a Eric Bledsoe, George Hill y tres selecciones de primera ronda.
De igual manera, el alero Bogdan Bogdanovic y Justin James llegan de los Sacramento Kings por el versátil delantero Donte DiVincenzo, D.J. Wilson y Ersan Ilyasova.
Bucks se refuerzan
Por otra parte, ambos jugadores abordan la necesidad de Milwaukee; de tener buenos tiradores alrededor de Antetokounmpo, mientras Holiday es, además, uno de los mejores defensores de la liga.

Además, Holiday de 30 años fue elegido para el primer equipo defensivo de la NBA en 2017-18, logrando también ser incluído en el segundo equipo en 2018-19. El base promedio 19,1 puntos y 6,7 asistencias la temporada pasada. También tiene un contrato de 25.4 millones de dólares para la temporada 2020-21 y tiene una opción de jugador por $ 26.3 millones para el año siguiente.
Bogdanovic, de 28 años, es un ala ofensiva versátil creada para la NBA moderna: un tirador de 3 puntos y un armador de juego efectivo. Intentó nueve triples cada 36 minutos la temporada pasada para los Kings y acertó el 37,2% desde lo profundo. Ese número aumenta al 40,7% en situaciones de recibir y tirar.La temporada pasada promedió 15.1 puntos, 3.4 asistencias y 3.4 rebotes en 29 minutos por juego.