Cabrera superó la barrera de los 100 hits en derrota de Detroit

Bateó de 4-3 con un doblete por los Tigres, lo cual elevó a 2.967 el total de imparables en su carrera

Cabrera - Notitarde
Foto: Agencia

Deportes.- Ben Gamel totalizó tres hits, incluido un sencillo de dos carreras en la sexta entrada para dar la ventaja a los Piratas de Pittsburgh, quienes superaron el martes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Lea también: (José Altuve pone lo suyo en la tremenda paliza de los Astros (Videos))

Además, Gamel aportó una atrapada sobresaliente en el jardín izquierdo para poner fin a la parte alta de la sexta entrada. Se estrelló contra la cerca pero evitó lo que hubiera sido un extrabase de Derek Hill con dos corredores en los senderos.

Mientras que el venezolano Miguel Cabrera bateó de 4-3 con un doblete por los Tigres, lo cual elevó a 2.967 el total de imparables en su carrera. Necesita 33 hits en los últimos 22 juegos para llegar a 3.000 en esta temporada.

Cabrera superó la barrera

Apenas el mes pasado, Cabrera llegó a 500 jonrones en su trayectoria. Sin embargo, Detroit ha perdido nueve de sus últimos 13 compromisos.

Cinco relevistas de Pittsburgh se combinaron para cubrir cinco innings. Sam Howard (3-4) se llevó el triunfo y Chris Stratton permitió un sencillo en el inicio del noveno episodio, antes de aportar su tercer salvamento. Por los Tigres, Cabrera ligó de 4-3, Harold Castro se fue de 1-1. LasMayores

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!