Caracas FC venció al Independiente de Medellín 3-2

Partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores

Caracas FC - Notitarde
Los Demonios Rojos suman cuatro puntos y se mantienen con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Foto: Referencial.

Colombia.- El Caracas FC venció al Independiente de Medellín 3-2. Partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores, que se disputó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Dos partidos de suspensión para Neymar por agredir a Álvaro González

Entre los deportistas amonestados por la LFP también se encuentra Leandro Paredes

El equipo venezolano, dirigido por Noel “Chita” Sanvicente, abrió el marcador al minuto 7, con un tanto de Eduardo Fereira, mientras que al 25’ anotó Anderson Contreras de tiro libre, para poner el marcador (2-0).

Caracas FC venció al Independiente

Sin embargo, en el 45+3 Javier Reina marcó desde el punto penal para acortar la ventaja y al comienzo de la segunda mitad el Independiente igualó el marcador (2-2) gracias al gol de Leonardo Castro.

Finalmente, la victoria Los Rojos del Ávila la selló Alexis Blanco al 54’.

Cabe mencionar, que tras el triunfo, el Caracas se convirtió en el único equipo venezolano que ha ganado partidos como visitante en cinco países diferentes por Copa Libertadores: Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela (visitando a Trujillanos en 1995).

El Grupo H de la Libertadores lo lidera el Club Liberad con 6 puntos, le siguen Boca Juniors y Los Rojos del Ávila con 4 y el combinado colombiano no ha conseguido su primer punto.