Caracas FC le puso freno a la racha del Boca en el Olímpico

Caracas FC le puso freno a la racha del Boca-Notitarde
El equipo venezolano supo sacar provecho a la pelota quieta y a los contragolpes. Foto: Agencia.

Notitarde.- Caracas FC le puso freno al Boca Juniors en el Olímpico. Los avileños igualaron 1-1 en la cancha ante Boca Juniors; quien luego del partido se ubicó en el segundo puesto del Grupo H de la Copa Libertadores.

El primer gol del partido llegó por parte del equipo visitante; el delantero Raón “Wanchope” Ábila se encargó de abrir el marcador con un tanto a los 25 minutos, por una asistencia del colombiano Sebastián Villa.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo dominaron gran parte del partido de la jornada del Grupo H, desde la mitad de la cancha con el impulso de Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Villa.

Aunque el Boca dominó la mayor parte del partido,  los criollos supieron sacar provecho a la pelota quieta y a los contragolpes, reseñó AFP.

Caracas FC le puso freno a la racha del Boca

Asimismo, al minuto 55 por un tiro libre de Robert Hernández  del Caracas FC, llegó el empate 1-1 ante el gigante argentino.

Igualmente, el combinado caraqueño contó con una óptima actuación del portero Christian Flores, quien estuvo atento y evitó una segunda anotación del visitante.

Cabe destacar que el Boca encaró el partido con jugadores suplentes, resguardando futbolistas para la definición de la Superliga argentina, el próximo sábado.

El estadio Olímpico de Caracas, recibió nuevamente un encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores después de seis años.

En la segunda fecha del grupo, el 10 de marzo, Caracas visitará a Libertad y Boca recibirá al Independiente Medellín.

Te puede interesar: Falleció tras arrollamiento la ciclista venezolana Mayer Oropeza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here