Cardenales apaleó a los Leones para llegar a 20 victorias

El equipo crepuscular superó claramente con un marcador de 22 carreras por 10 al conjunto capitalino para afianzarse en el liderato de la División Occidental

Cardenales apaleó a los Leones para llegar a 20 victorias
La ofensiva de los locales no le dio chance al pitcher del equipo caraqueño. Foto: Agencia.

Béisbol-. Cardenales apaleó a los Leones para llegar a 20 victorias, este lunes en desigual cotejo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Al respecto, el equipo crepuscular superó claramente con un marcador de 22 carreras por 10 al conjunto capitalino para afianzarse en el liderato de la División Occidental.

LVBP reprogramó juegos del Magallanes suspendidos por Covid-19

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional afirmó la reprogramación de los 12 encuentros de la ronda regular

Asimismo, la ofensiva de los locales no le dio chance al pitcher del equipo caraqueño. Durante los dos primeros episodios anotaron 11 carreras, 5 en el primer inning. En el tercer y cuarto inning ligaron un rally de 7 rayitas.

Sin embargo, en el quinto tramo, los dirigidos por Víctor Gárate intentaron volver en el compromiso, y fabricaron un racimo de seis carreras, que redujo la diferencia en el score. Sin embargo, los crepusculares se llevaron el triunfo.

Cardenales apaleó

Por otra parte, en el estadio Universitario de Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 11 carreras por 3 a las Águilas del Zulia, con Jairo Pérez, Juan Torres y Danry Vásquez bateando jonrones y empujando siete anotaciones entre los tres.

Además, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, Caribes de Anzoátegui derrotó 3 carreras por 2 a Bravos de Margarita.