Caribes continúa primero tras blanquear a Bravos

La tribu oriental se impuso por 2-0 ante los margariteños, para afianzarse en el primer lugar en la división Central de la LVBP

Caribes continúa primero tras blanquear a Bravos
Rafael “Balita” Ortega impulsó la primera del juego con su sexto doble de la campaña. Foto: Agencia.

Béisbol-. Caribes continúa primero tras blanquear a Bravos, este domingo en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Al respecto, la tribu oriental se impuso por 2-0 ante los margariteños, para afianzarse en el primer lugar en la división Central de la LVBP con balance de 17-14.Bravos desmejoró su récord a 18-15, cayendo al tercer lugar en Occidente.

Roger Gutiérrez nuevo campeón Superpluma de la AMB

Los jueces inclinaron la balanza por el boxeador venezolano con cerradas -e idénticas- votaciones de 113-112; 113-112; 113-112

Asimismo, en la parte alta del tercer episodio, Rafael “Balita” Ortega impulsó la primera del juego con su sexto doble de la campaña; en las piernas de  Herlis Rodríguez. Luego, en el séptimo “Balita” remolcó la segunda del juego con otro biangular.

De igual manera, estas dos anotaciones fueron suficientes para los lanzadores de Caribes Wilfredo Ledezma, Jean Carlos Toledo, Jaison Vilera (ganador), Henry Martínez y Lester Oliveros, quienes dejaron en blanco a los insulares.

Caribes continúa primero

Por otra parte, Mario Sánchez cargó con su cuarta derrota del certamen; tras aceptar seis inatrapables y una carrera en 5.1 innings.

Además, en otros compromisos, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira barrieron a las Aguilas del Zulia con marcadores de 7-2 y 4-3; mientras que en el estadio Universitario, los Cardenales de Lara le asestaron un duro revés de 5 carreras por 3 a los Leones del Caracas; que ven así más complicadas sus opciones clasificatorias.