Caribes inició con victoria en la serie final contra Cardenales de Lara

Al derrotar 6 carreras por 0 al vigente campeón, en juego que se disputó, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto

Caribes - Notitarde
El pitcher lanzador fue Logan Darnell, a quien los orientales sacudieron con cuatro incogibles y dos carreras en cinco innings. Foto: Agencia

Deportes.- Caribes inició con victoria en la serie final contra Cardenales de Lara. Al derrotar 6 carreras por 0 al vigente campeón, en juego que se disputó, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Inicia la final de la LVBP: Conoce el calendario

El primer choque entre Cardenales y Caribes es este viernes en Barquisimeto

Asimismo, sólida actuación de sus lanzadores (David Martínez, Jean Toledo, Iván Medina, Henry Martínez, Jake Sánchez, José Ascanio y Lester Oliveros) quienes limitaron a siete imparables a la peligrosa ofensiva larense.

Cardenales de Lara, colocó tres hombres en bases sin outs en el octavo inning, sin embargo Gorkys Hernández bateó para dobleplay y Osman Marval entregó el último out con línea a segunda.

Caribes inició con victoria

En el equipo de Caribes, destacaron al ataque el campocorto Luis Sardiñas quien se fue de 4-4, mientras que Rafael «Balita» Ortega, Alí Castillo, Niuman Romero, Williams Astudillo, Tomás Telis y Herlis Rodríguez se encargaron de empujar las carreras anzoatiguenses.

El pitcher lanzador fue Logan Darnell, a quien los orientales sacudieron con cuatro incogibles y dos carreras en cinco innings.

Este sábado  23 de enero, se realizará el segundo encuentro de la final en el mismo escenario barquisimetano, con Andrés Machado abriendo por Caribes y Raúl Rivero haciendo lo propio por el local Cardenales.