Carl Herrera pide ayuda para recuperar sus anillos de campeón NBA

El venezolano de 53 años de edad habló sobre la importancia sentimental que tienen

Carl Herrera - Notitarde
Los anillos los ganó con Houston. Foto: Referencial.

Caracas.- Carl Herrera pide ayuda para recuperar sus anillos de campeón NBA. Luego de que ambos se los robaron en diferentes hechos ocurridos en Venezuela.

Al respecto, inició mediante sus redes sociales lo que calificó como ‘una campaña’ para recuperarlos dejando claro que no quiere que se tomen acciones sobre los involucrados.

Barcelona confirma gravedad de las lesiones de Piqué y S. Roberto

Luego de realizar nuevas pruebas este domingo

“Como muchos ya saben, los dos anillos de campeón de la NBA de 1994 y 1995, me fueron robados en Venezuela, en dos hechos separados, lamentables y que nunca pensé que sucederían, pensando, tal vez; en ese respeto y consideración que siempre tuve por representar a todos en mi país, cada vez que entraba en una cancha en cualquier parte del mundo”, expresó.

En ese sentido, invitó a sus seguidores a unirse a una campaña, para “que lleven este mensaje a todas las personas que puedan y así llegar a aquellas que pudiesen tener alguna información que ayude a encontrarlos”.

Carl Herrera pide ayuda

En el escrito, el exjugador de baloncesto, resaltó que no busca ningún tipo de persecución a las personas que los tengan, “sino que comprendan que estos objetos son parte valiosa de la memoria histórica y deportiva» del país.

Finalmente, agregó que “además tienen un valor sentimental que ustedes y yo entendemos, por lo que deben estar donde pertenecen”.

Herrera jugó cuatro temporadas con los Rockets, donde obtuvo sus dos campeonatos en el baloncesto estadounidense. Luego firmó por San Antonio Spurs, equipo con el que estuvo vinculado hasta la temporada 97/98.

De igual forma, también formó parte de la mejor selección venezolana, los llamados «Héroes de Portland», que consiguieron la medalla de plata en el Campeonato FIBA Américas de 1992.