Ceremonia del Salón de la Fama de la MLB es aplazada para septiembre

No se eligió ningún candidato para la inducción del 2021

ceremonia - notitarde
Debido a la pandemia del coronavirus, el Salón de la Fama no pudo tener su ceremonia el año pasado. Foto: Agencia

Deportes.- La ceremonia de juramentación del Salón de la Fama de Cooperstown del 2021 fue movida para el miércoles 8 de septiembre frente a una multitud limitada con boleto al aire libre, informó el martes la directiva del organismo.

Brasil se preparara para jugar ante Paraguay en completo silencio

La selección brasileña hizo este sábado un suave entrenamiento tras vencer por 2-0 a Ecuador por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022; y ahora se prepara para viajar a Paraguay lejos de los periodistas.

«En nombre de nuestra Junta Directiva y nuestro personal, estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama, las leyendas vivientes, y los fanáticos de regreso a Cooperstown para celebrar la Inducción de la Clase de 2020”, dijo Janes Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol.

«Devolver la Ceremonia de Juramentación a un evento al aire libre brindará a la comunidad del béisbol la oportunidad de visitar Cooperstown y celebrar la Juramentación de cuatro de los grandes de todos los tiempos del juego», agregó.

Ceremonia del Salón de la Fama

La ceremonia de exaltación, que tradicionalmente se celebra en julio, honrará este año a los miembros de la promoción 2020: Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. No se eligió ningún candidato para la inducción del 2021. Jeter y Walker fueron electos por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), mientras que Simmons y Miller por uno de los comités de era que forman el Comité de Veteranos de Cooperstown.

Debido a la pandemia del coronavirus, el Salón de la Fama no pudo tener su ceremonia el año pasado, puntualizó espndeportes.com.

Forbes informó que los asientos en el césped en la ceremonia de exaltación serán gratuitos, pero a diferencia de los años anteriores cuando los asientos estaban abiertos, se requerirán boletos. A partir del próximo lunes se pondrá a disposición de los fanáticos una cantidad limitada de boletos. En este momento, las áreas de asientos estarán designadas para los titulares de boletos vacunados y no vacunados.