El City investiga a Walker por haberse saltado el confinamiento

El City investiga a Walker-Notitarde
El miércoles pasado, Walker instó en las redes sociales a seguir las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social. Foto: Agencia.

Notitarde.- El City investiga a Walker por haberse saltado el confinamiento. El defensa del Manchester City Kyle Walker se enfrenta a una acción disciplinaria del club.

El hecho se registró después de que el jugador de City, presuntamente incumplió el confinamiento para organizar una fiesta en la que participaron dos damas de compañía, informa la BBC.

En torno a esto, el equipo de fútbol afirma que las acciones del defensa inglés habían «contravenido directamente» su responsabilidad como modelo a seguir; y añadió que el club llevaría a cabo una investigación.

«El Manchester City FC está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido», señala el club en una nota de prensa.

El City investiga a Walker

El miércoles pasado, Walker instó en las redes sociales a seguir las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social quedándose en casa.

Por su parte, el futbolista con respecto a las noticias sobre la supuesta fiesta en su casa, dijo: «Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista».

«Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos», añadió.

En este sentio, Walker expresa su pesar por romper las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social.

Asimismo, el capitán del Aston Villa, Jack Grealish, se disculpó después de ser fotografiado en el lugar de un accidente de coche; horas después de que publicara un vídeo en el que instaba a los aficionados a mantenerse a salvo en casa en las redes sociales.

Te puede intetesar: Xavi Hernández dona un millón de euros para combatir el COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here