Inician clases de surfing en playa Waikiki de Puerto Cabello

Alcaldía y la Gobernación de Carabobo apoyan el proyecto de la Escuela de Surfing SRS Global Xtremo de formar niños en esa disciplina

Clases de surfing – Notitarde
Escuela de Surfing SRS Global Xtremo inició clases para niños desde los 5 años. Fotos: Geomar Robles

Puerto Cabello.- Inician clases de surfing en playa Waikiki de Puerto Cabello. Para niños desde los 5 años de edad, con el objetivo de capacitarlos para competencias.

[sdLlamado tit=»Tal día como hoy, muere Daniel Florencio O´Leary, edecán del Libertador» txt=»Por su fidelidad, a este militar y político irlandés, se le llamó El Cuarto Evangelista» img=»https://www.notitarde.com/wp-content/uploads/2021/02/muere-Daniel-Florencio-O%C2%B4Leary.jpg» url=»https://www.notitarde.com/regiones/muere-daniel-florencio-oleary-edecan-libertador/»

La capacitación estará a cargo de la Escuela de Surfing SRS Global Xtremo. El objetivo de la institución, es que en un futuro puedan no solo representar al municipio; sino al estado y al país en competencias nacionales e internacionales.

Rafael Benítez, director de la escuela y del Skate Park de la ciudad, informó que el horario para la capacitación es los días sábado y domingo de 9:00 am a 12:00 del mediodía.

Asimismo, Benítez explicó que los días sábados son de manera exclusiva para los niños que se están iniciando en este deporte.

Mientras que los domingo, serán atendidos los adolescentes y las personas adultas que también se inscriban en la Escuela.

“Este trabajo lo hemos estado haciendo con todo el amor y la pasión del mundo para ir preparando a los niños; así como a los adolescentes en esta gran disciplina. De esta forma tener a futuro a los atletas que nos representaran en campeonatos regionales, nacionales e internacionales de surfing en un futuro”, comentó.

Clases de surfing

Clases de surfing – Notitarde

El también director del Skate Park, invitó a la población de Puerto Cabello, interesada en este deporte, a dirigirse a playa Waikiki a conocer más de esta disciplina e inscribirse para formarse como atletas profesionales.

“Queremos también agradecer al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava por la confianza depositada en nosotros y darnos la oportunidad de abrir esta escuela de surfing que estamos seguros dará triunfos al municipio y al estado”, puntualizó.

Reiteró Benítez que los días sábados son de manera exclusiva para los pequeños de la casa que se están iniciando en este deporte.