Clippers avanzan a las semifinales de la conferencia oeste

Los angelinos vencieron con un marcador de 111-97 a los texanos para sentenciar la serie 4-2 y plantarse entre los cuatro mejores equipos en el oeste

Clippers avanzan a las semifinales de la conferencia oeste
Kawhi Leonard tuvo una gran actuación al conseguir 33 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los Clippers avanzan a las semifinales de la conferencia oeste de la NBA, tras derrotar a los Mavericks de Dallas.

Al respecto, los angelinos vencieron con un marcador de 111-97 a los texanos para sentenciar la serie 4-2 y plantarse entre los cuatro mejores equipos en el oeste.

Lakers clasifican a las semifinales de Conferencia Oeste

Vencieron en el quinto de la serie a los Portland Trail Blazers 131- 122

Asimismo, Kawhi Leonard tuvo una gran actuación al conseguir 33 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, mientras que Paul George aportó 15+9+7 y pareciera volver a su nivel tras unos primeros paridos difíciles.

De igual manera, el esloveno Luka Doncic fue el gran protagonista en su equipo con; 38 anotaciones, 9 rebotes y 9 asistencias, quedando fuera en la primera ronda.

Clippers avanzan

Por otra parte, los Clippers enfrentarán al ganador de la serie; entre los Denver Nuggets y el Utah Jazz que llegará al definitorio séptimo compromiso.

Los Nuggets forzaron el séptimo al vencer 119-107 a Utah con un sobresaliente Jamal Murray que anotó 50 puntos, repartió seis asistencias y atrapar cinco rebotes. Además, el pivot Nikola Jokic contribuyó con 22+9+4.

Por el Jazz, destacaron el base Donovan Mitchell con 44 muntos, Michael Conley con 21 unidades y el francés Rudy Gobert con un doble doble 11+11.