CMB entregó cinturón de campeón honorario a Bridger Walker

El pequeño de seis años sigue recibiendo reconocimientos, tras salvar a su hermana de un perro

El CMB entregó este martes un cinturón de campeón honorario a Bridger Walker por ser “el hombre más valiente en la Tierra”. Foto: Agencias.

Deportes.- CMB entregó cinturón de campeón honorario a Bridger Walker. El pequeño de 6 años continúa recibiendo muestras de cariño y reconcomiendo.

«Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger. El hombre más valiente en la Tierra Walker», escribió el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en sus redes sociales.

Además junto al texto, se observa una fotografía del pequeño con el cinturón, que cuenta con más de 8,9 mil me gustas en Twitter.

Capitán América y Thor enviaron mensaje a niño que protegió a su hermana

El pequeño se interpuso entre su hermana y el animal, quien lo mordió varias veces en la cara y cabeza

La historia de Walker, se hizo viral en las redes sociales luego de que su tía Nicole, narrara el lamentable hecho donde el pequeño recibió más de 90 puntos por salvar a su hermana.

Bridger Walker: El hombre más valiente en la Tierra

“Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, detalló.

Además Nicole explicó que las heridas fueron principalmente en la mejilla izquierda, e incluso el pequeño estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

Tras los hechos, la mujer aclaró que los dueños del perro “son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia”; y no hay vínculos conflictivos por lo ocurrido.

Cabe mencionar, que el  pequeño también recibió un regalo por parte del Capitán América, Chris Evans, quien le envió un emotivo mensaje y un escudo, por su labor “valiente y desinteresada”.