Colombia destituyo a su entrenador Carlos Queiroz

La Federación Colombia informó la decisión luego de llegar a un acuerdo con el entregador portugués para que abandonara su cargo

Colombia destituyo a su entrenador Carlos Queiroz
El técnico llegó el año pasado para reemplazar a José Pékerman. Foto: Agencia.

Fútbol-. Colombia destituyo a su entrenador Carlos Queiroz, así lo anunció este martes la Federación Colombiana de Futbol mediante un comunicado.

Al respecto, la Federación Colombia informó la decisión luego de llegar a un acuerdo con el entregador portugués para que abandonara su cargo como consecuencia de los malos resultados de las dos últimas fechas de la eliminatoria.

Shakhtar derrotó al Madrid y le complica las aspiraciones en Champions

El conjunto de Zidane ya no depende de sí mismo

Asimismo, el técnico llegó el año pasado para reemplazar a José Pékerman. Bajo su dirección técnica dirigió 18 partidos en donde ganó nueve, perdió cuatro y empató cinco. Goles a favor 22, goles en contra 18. Su rendimiento fue del 59%.

Colombia destituyo

Desde la caída en Quito se comenzó a especular con su salida y con el correr de los días fue tomando más fuerza la versión que dejaría el cargo. Este martes, una semana después de la tragedia ante Ecuador, se hace oficial que no seguirá al mando de la Selección.

Los dos partidos que tiene la Selección Colombia por delante son ante Brasil en Barranquilla y ante Paraguay en Asunción. Será en la semana entre el 25 de marzo y el 30 de ese mismo mes.

Por otra parte, en los próximos días habrá comité en la FCF y se comenzará a manejar los nombres del reemplazo para Carlos Queiroz. Hay un largo debate por si debe ser nacional o extranjero. Entre los candidatos están nombres como Jorge Luis Pinto y José Pékerman.