Condenado ex luchador de MMA por asesinar a su ex novia

Andrew Wadsworth, de 37 años, también enfrenta otra condena por el intento de homicidio de un vecino minutos después de matar a Melissa Belshaw

Condenado ex luchador de MMA por asesinar a su ex novia
Wadsworth, quien tuvo una breve carrera en la MMA, aceptó haber apuñalado a Belshaw. Foto: Agencia.

Deportes-.  Condenado ex luchador de MMA por asesinar a su ex novia, a cadena perpetua en lo que la corte definió como un ataque “prolongando” y “despiadado”.

Al respecto, Andrew Wadsworth, de 37 años, también enfrenta otra condena por el intento de homicidio de un vecino minutos después de matar a Melissa Belshaw. En tanto, fue declarado inocente por cargos de amenaza de muerte a la hija de 13 años de su ex pareja.

Anthony Davis extendió su contrato con los Lakers

El ala-pívot estrella firmará por cinco años y 190 millones de dólares

Asimismo, la noche antes del asesinato el detenido había estuvo deambulando afuera de su casa, armado con dos cuchillos; que guardaba en una bolsa Gucci y en estado de “hipervigilancia”. En un momento dado irrumpió en la casa y destrozó la propiedad.

De igual manera, al día siguiente, consumido por los celos y una obsesión con la vida sexual de su expareja, Wadsworth acudió a su casa en medio de un ataque de ira bajo los efectos de drogas y alcohol. Allí apuñaló repetidas veces a Belshaw en su habitación, dejándola desangrada sobre las sábanas de la cama y ante la mirada impávida de su pequeña niña de 13 años.

Condenado ex luchador

Por su parte, la niña fue rescatada valientemente por un transeúnte, Kevin Moores, quien destruyó una ventana la casa con un martillo y sacó de allí a la menor. Pero el hombre salió a la calle armado con el cuchillo y apuñaló a otro vecino, Gerard Bristow; que había escuchado los gritos que salían de la propiedad.

Además, Wadsworth luego se enfrentó con un policía que acudió a la escena, propinándole una ‘patada circular’ en la cabeza y luego, ya en la celda de la estación; golpeó en la cara a otro agente.

Durante el juicio, Wadsworth, quien tuvo una breve carrera en la MMA, aceptó haber apuñalado a Belshaw, pero alegó en una defensa parcial que lo hizo tras perder el control; por enterarse de una serie de revelaciones impactantes sobre la vida sexual de su expareja.