Conoce los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions

Bayern Múnich vs el París Saint Germain reeditarán la final del año pasado

Champions - Notitarde
Foto: Referencial.

Europa.- El Bayern Múnich y el París Saint Germain reeditarán la final de 2020 en los cuartos de final de la UEFA Champions League, según el sortero celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Chelsea eliminó al Atlético de la Liga de Campeones

Thomas Tuchel desde su llegada al equipo inglés se mantiene invicto

El conjunto bávaro, gran favorito a revalidar el título, ha ganado todos los encuentros disputados en la presente edición del máximo torneo continental salvo el empate a uno que sacó del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Al respecto, el partido de ida se disputará en el Allianz Arena de Múnich y tendrá la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Además, tras el sorteo se definió que el Manchester City de Pep Guardiola se mide al Borussia Dortmund del noruego Erling Haaland. Mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrenta al Liverpool de Mohamed Salah.

Champions League

Finalmente, el Oporto, que viene de dar “la sorpresa” eliminando a la Juventus de Turín, se mide al Chelsea en busca de un cupo a las semifinales de la Liga de Campeones.

Todos los partidos de ida se disputarán el 6/7 de abril y la vuelta el 13/14 del mismo mes: El ganador de City- Borussia vs ganador del Bayern-PSG y el ganador del Madrid-Liverpool vs Oporto-Chelsea se verán en las semifinales el 27-28 de abril – 4/5 de mayo.

La final del torneo 2021 se disputará el 29 en el Ataturk Olympic Stadium de Estambul.