Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus

El máximo goleador histórico de la selección portuguesa no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus
El jugador se encuentra aislado y asintomático. Foto: Agencia.

Fútbol-. Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, así lo comunicó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol.

Al respecto, el máximo goleador histórico de la selección portuguesa no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Ashley Young sexto positivo de Covid-19 en el Inter de Milán

El nuevo contagio es confirmado a una semana del derbi italiano frente al Milan

Asimismo, el jugador se encuentra aislado y asintomático, mientras que resto de la selección lusa ha dado negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

Cristiano Ronaldo dio positivo

Por otra parte, el delantero de la Juventus de Turín se perderá probablemente los siguientes partidos del club por la próxima jornada de la Serie A el próximo sábado cuando los bianconneri se enfrentarán al Crotone y el debut del conjunto de Andrea Pirlo que viajará a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

De igual manera, salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso esté disponible; para recibir al Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.