Cristiano Ronaldo llega a los 760 goles como profesional

El portugués consiguió su cuarto título en Italia

Cristiano Ronaldo - Notitarde
Tanto del portugués. Foto: Cortesía.

Italia.- Cristiano Ronaldo llega a los 760 goles en competiciones oficiales. El futbolista marcó en la victoria 2-0 de la Juventus frente al Napoli, para conquistar la Supercopa italiana.

En ese sentido, según datos de algunos medios especializados y en medio de la controversia por las estadísticas, el astro portugués se convierte en uno de los máximos goleadores históricos.

Demanda millonaria contra el luchador McGregor por agresión sexual

La supuesta víctima aseguró que había sido abusada sexualmente por el deportista en un hotel de Dublín

Al minuto 64 la estrella de la Juventus encontró el balón en el área chica rival y la mandó al fondo de la red ante una mala salida del portero David Ospina.

Mientras que Álvaro Morata, al minuto 95 del tiempo agregado, puso el 2-0 para sentenciar la victoria en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

Cristiano Ronaldo

«Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza”, dijo Cristiano en declaraciones televisadas.

Además agregó que tenían “que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy (por el miércoles), estamos muy felices».

Cabe mencionar, que es el primer título de la carrera de entrenador de Andrea Pirlo y el noveno para la Juve, tras los triunfos previos en 1995, 1997, 2002, 2003, 2012, 2013, 2015 y 2018.

En cuanto a las cifras del máximo goleador, recientemente Pelé reabrió el debate manifestando en sus redes sociales que hizo 1.283 tantos en su carrera.