Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su regreso tras superar el covid-19

La Juventus de Turín goleó este domingo al Spezia con un marcador de 1-4 con los goles de Álvaro Morata, Adrien Rabiot y los dos del delantero portugués

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su regreso tras superar el covid-19
Saltó el portugués al terreno de juego en 56 y tan sólo dos minutos después ya había desequilibrado el partido. Foto: Agencia.

Fútbol-. Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su regreso tras superar el covid-19, que lo mantuvo casi un mes alejado de las canchas.

Al respecto, la Juventus de Turín goleó este domingo al Spezia con un marcador de 1-4 con los goles de Álvaro Morata, Adrien Rabiot y los dos del delantero portugués para celebrar los 123 años de fundación del campeón italiano.

Barcelona no paso del empate frente al Alavés

El conjunto catalán apenas logró empatar 1-1 ante los vitorianos que incluso se quedaron con un jugador menos durante el segundo tiempo

Asimismo, con el luso desde el banquillo, los bianconeros iniciaron el partido muy ofensivos y en los minutos iniciales tuvieron como protagonista a Morata que en el minuto 14 aprovechaba un generoso pase de McKennie para subir el 0-1 a placer al electrónico que el VAR validó tras revisar un posible fuera de juego.

De igual manera, diez minutos después el español tras una cabalgada de 50 metros y una gran definición, veía como la herramienta esta vez le anulaba el gol por posición adelantada.

Cristiano Ronaldo marcó

Desde ese instante despertó el Spezia, y en el minuto 32, Bartolomei realizó una muy buena jugada por banda derecha y asistió para que Pobega, con un disparo raso desde dentro del área, batiera a Buffon.

Por su parte, los locales arrancaron la segunda parte crecidos en su juego, pero Andrea Pirlo tenía un as en la manga llamado Cristiano Ronaldo. Saltó el portugués al terreno de juego en 56 y tan sólo dos minutos después ya había desequilibrado el partido. Tras un gran pase filtrado de Morata, el 7 regateó a Provedel y sumó su primer gol postCovid.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1322926583762444293

Además, algo parecido a lo del astro lo vivió Rabiot, internó al campo en el 62 por Bentancur y en el 67, tras demostrar su gran calidad y templanza con un control exquisito, una finta de mago y un disparo ajustado, sumó el 1-3 en el marcador.

Con el Spezia intentando reducir distancias, Chiesa fue más listo que nadie y provocó un penalti, más que dudoso, para que la Juventus sentenciara. Cristiano Ronaldo, con su particular ansia por marcar, sorprendió con una maravillosa Panenka ante la que nada pudo hacer Provedel.