Cristiano Ronaldo se recuperó de Covid-19

La Juventus anunció que dio negativo a la prueba

Ronaldo se recuperó - Notitarde
Durante más de dos semanas el jugador permaneció en confinamiento cumpliendo los protocolos médicos. Foto: Referencial.

Italia.- Cristiano Ronaldo se recuperó de Covid-19. Según informó la Juventus de Turín mediante un comunicado este viernes 30 de octubre.

En ese sentido, indican que luego de 19 días, el jugador podrá abandonar el aislamiento domiciliario al que se sometió tras conocer su contagio.

Zidane habló sobre la polémica entre Benzema y Vinicius

El técnico del Real Madrid afirmó que es algo que siempre ha pasado 'en caliente'

«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, señalan.

Ronaldo se recuperó

El pasado 13 de octubre se confirmó que Cristiano dio positivo a Covid-19 mientras estaba concentrado con la selección de Portugal; desde entonces a pesar de no tener síntomas permanecía en Turín tras viajar desde Lisboa en un avión-ambulancia.

Previamente, se había sometido a tres pruebas todas con resultado positivo, la última de ellas el pasado martes 27 con intensión de jugar en el duelo frente al Barcelona de Lionel Messi por Champions League.

Cabe mencionar, que la Juventus juega este domingo por Serie A ante la Spezia y el portugués podría entrar en la convocatoria de Andrea Pirlo.