Cristiano Ronaldo supera los 100 goles a nivel de selección

En su partido 165 con Portugal, el futbolista anotó un doblete

Cristiano Ronaldo - Notitarde
En 165 partidos disputados con Portugal, el futbolista también registra 30 asistencias. Foto: Referencial.

Suecia.- Cristiano Ronaldo supera los 100 goles a nivel de selección. El astro portugués consiguió este martes un doblete en la victoria de Portugal ante Suecia (2-0) en la segunda fecha de Liga de Naciones.

El jugador de 35 años, marcó el primero de tiro libre por encima de la barrera al minuto 45, mientras que al 72’, anotó el segundo tras un pase de Joao Felix.

Llamado de atención a Cristiano Ronaldo por no cargar mascarilla (Video)

Cristiano, obediente, la tomó del banco contiguo y se la puso inmediatamente

En ese sentido, el portugués llegó a sus goles 100 y 101, convirtiéndose en el segundo máximo goleador a nivel de selecciones, solo por detrás del iraní Ali Daei, que anotó 109.

Cristiano Ronaldo ¡por el récord!

«Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes», dijo Ronaldo al finalizar el partido.

Además, al referirse a los ocho goles que tiene que marcar para alcanzar al iraní  dijo “el récord…. Paso a paso, no es una obsesión, pero creo que los récords llegan de una manera natural».

Por otra parte, en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19, el portugués expresó «la salud es lo primero, pero es triste jugar sin aficionados”.

Luego del triunfo ante Suecia en el estadio Friends Arena, Portugal suma su segunda victoria en dos partidos disputados en la UEFA Nations League.