Cristiano Ronaldo vuelve dar positivo por Covid-19

Además no podrá jugar ante el Barcelona en la segunda jornada de la Champions League

Cristiano-Notitarde
“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, expresó en su cuenta de Instagram. Foto: Agencia

Deportes.- Cristiano Ronaldo vuelve dar positivo por Covid-19. Además no podrá jugar ante el Barcelona en la segunda jornada de la Champions League.

¡Nuevo Look! Cristiano aparece mientras entrena en su cuarentena (Video)

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, expresó en su cuenta de Instagram @cristiano

Cabe destacar, que el portugués, dio positivo por coronavirus hace una semana. Por tal motivo debía dar negativo en el análisis, una semana antes del encuentro. Según marcan los protocolos de la UEFA. Sin embargo, no ha superado la prueba, informa el diario luso Correio da Manha.

Por tal motivo, el futbolista abandonó la concentración de su selección en Lisboa, luego de contagiarse. su positivo para huir de una cuarentena mayor

Presuntamente, el informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso.

Debido a ello, pedirán a la UEFA que le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Será el máximo organismo del fútbol europeo el que tendrá que confirmar esta propuesta o, de lo contrario, declinarla, lo que impediría a Cristiano jugar. Cita el portal deportivo Marca.

Cristiano Ronaldo

Por otra parte, este miércoles 21 de octubre el deportista, aparece en un video que graba su pareja, la española Georgina Rodríguez, a través de los vidrios dentro de un gimnasio cerrado, mientras se ejercita en una bicicleta estática y cantando.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, expresó en su cuenta de Instagram @cristiano.

Se conoce, que Cristiano viajó en un avión ambulancia y comenzó su aislamiento la semana pasada.