Cristiano viajó a Turín en avión ambulancia

Tras dar positivo por Covid-19 este martes, continuará el confinamiento en su casa

Cristiano - Notitarde
El jugador de 35 años abandonó la concentración de Portugal. Foto: Referencial.

Italia.- Cristiano Ronaldo viajó a Turín en avión ambulancia. Tras dar positivo a prueba de Covid-19, el jugador continuará el confinamiento y recuperación en su casa.

El capitán y máximo goleador de Portugal abandonó Lisboa este miércoles, tras partir del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa. Permanecía confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus

El máximo goleador histórico de la selección portuguesa no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League

Según la Federación Portuguesa de Fútbol, el jugador de 35 años dio positivo en el test realizado este martes y se encuentra en buen estado y asintomático. Sin embargo siguiendo las recomendaciones médicas debió aislarse.

Cristiano viajó a Turín

Además de CR7, la selección suma otros casos confirmados de José Fonte y el portero Anthony Lopes.

Pese a estos tres contagios, el encuentro entre Portugal y Suecia correspondiente para la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará hoy en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

En cuanto a la Juventus, el astro portugués se perderá probablemente el partido de Serie A frente al Crotone este sábado. Así como el debut del conjunto de Andrea Pirlo por EUFA Champions League, ante el Dinamo de Kiev, el próximo martes.