Cristiano vuelve a dar positivo y se pierde el duelo ante Messi

El portugués no jugará este miércoles frente al Barcelona

Cristiano - Notitarde
A falta de comunicado oficial del club italiano, diversos medios afirmaron que el jugador seguirá de baja. Foto: Referencial.

Italia.- Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y se pierde el duelo ante el argentino Lionel Messi. Los espectadores del fútbol tendrán que seguir esperando para ver un nuevo enfrentamiento entre dos de los considerados mejores futbolistas del mundo.

A pesar de que el astro portugués no presenta síntomas y se volvió a realizar una tercera prueba para descartar contagio; diversos medios especializados informaron que volvió a arrojar un resultado positivo.

Josep María Bartomeu dimitió como presidente del Barcelona

El presidente del FC Barcelona deja el cargo y no se someterá al voto de la moción de censura que amenazaba con desalojarle de su posición

En ese sentido, el jugador se pierde la segunda jornada de Champions League correspondiente al Grupo G donde la Juventus recibirá al Barcelona este miércoles 28 en Turín.

Cristiano no juega este miércoles

El pasado 13 de octubre se confirmó el contagio de Ronaldo mientras estaba concentrado con la selección de Portugal; desde entonces se encuentra en aislamiento en su casa, tras viajar de Lisboa a Turín en un avión-ambulancia.

Durante los días en confinamiento, el jugador de 35 años ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales; entre ellas su nuevo cambio de look y entrenando.

Cabe mencionar, que la ‘Vecchia Signora’ y el equipo azulgrana vienen de sumar 3 puntos respectivamente y manchan líderes de grupo.