Critican la preferencia sexual de Deyna Castellanos por una fotografía

Por tal motivo, esto generó polémica en las plataformas digitales. Recientemente en su cuenta oficial en Instagram, ante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores

Cabe destacar, que la criolla mantiene una buena relación amistosa con sus compañeras de habitación Mairene y Leicy. Foto: Agencia

Deportes.- Critican la preferencia sexual de Deyna Castellanos por una fotografía.  Por tal motivo, esto generó polémica en las plataformas digitales.

Recientemente en su cuenta oficial en Instagram, ante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

»¿Estás en una relación?», le preguntaron y ella respondió »Puede ser que sí o puede ser que no».  Además, otra interrogante fue, «¿Tienes novia o novio?. Deyna dijo, »Tengo perro».

Cabe destacar, que la criolla mantiene una buena relación amistosa con sus compañeras de habitación Mairene y Leicy, quienes también son integrantes del Atleti femenino de Madrid.

Por otro lado, otra de las interrogantes que le hicieron sus seguidores fue la siguiente: »¿Tu pareja quién es Mairene o la colombiana? Mucho amor y Deyna contestó– »¿Por qué tienen que asociar una buena amistad a una relación amorosa?.

Critican la preferencia sexual

Es por ello que, los medios de farándula reseñan que, llegó el rumor de que Deyna probablemente tenga preferencia hacia las mujeres, tras un tweet acompañado de una fotografía que subió en la red social.

»The secret of happiness is freedom, the secret of freedom is courage», cuya traducción en español es »El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje».