David Villa califica como «totalmente falsas» acusaciones de acoso sexual

"Estamos tranquilos, yo no he hecho nada y tengo la conciencia muy tranquila", aseveró el goleador español

Acoso sexual-Notitarde
David Villa comentó se encuentra en estado de shock con respecto a la noticia. Foto: Agencia.

Deportes.- David Villa califica como «totalmente falsas» acusaciones de acoso sexual. La estrella del fútbol español hizo declaraciones sobre el tema este jueves 23 de julio.

En este sentido, el excampeón del mundo expresó en una entrevista que las acusaciones de acoso sexual son «totalmente falsas».

Manchester United empata y aun no asegura la champions

Los diablos rojos igualaron 1-1 como visitante ante el West Ham

Las mencionada acusación la realizó una antigua trabajadora del equipo New York City a través de la red social Twitter.

Se conoció que la mujer que denunció el acoso por parte de Villa es Skyler Badillo, quién declaró que el jugador asturiano la acosó cuando él jugaba en la liga estadounidense de julio de 2014 a enero de 2019.

Villa jugó en este equipo, durante su etapa en la Major League Soccer.

Acoso sexual

«Son totalmente falsas. No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mí» expresó el español.

«Tengo una trayectoria en diferentes clubes y en la selección española; en la que he trabajado con más de 1.000 jugadores, auxiliares, empleados, trabajadores del club; muchas mujeres con las que he compartido trabajo y nunca nadie ha tenido una queja mía; y yo nunca he tenido una queja de nadie en ningún país», precisó el goleador.

Asimismo, asegura que la noticia de la acusación le generó gran conmoción. «Me enteré aquí en Asturias con mi familia. Desde hace casi dos años que abandoné la disciplina del New York City no he hablado con nadie de allí y este domingo; cuando estaba en la playa, lo vi en las redes sociales. Ayer o anteayer es cuando se empezó a hacer eco algún medio de comunicación».

De igual manera, destacó que se encuentra en estado de shock con respecto a la noticia «No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación», señaló.

A pesar de ellos, Villa se muestra tranquilo debido a que las acusaciones en su contra son falsas, según indica el jugador.

«Estamos tranquilos, yo no he hecho nada y tengo la conciencia muy tranquila», aseveró.

De igual manera, expresó que se encuentran afligidos por la situación que está viviendo él y su familia.

«Creo que para nada nos la merecemos, es algo que está fuera de nuestro control; y que es increíble que nos esté pasando, parece una pesadilla».

Precisó que desea que la situación se aclare lo antes posible porque «es difícil para nosotros».

Igualmente, David Villa expresó estar de acuerdo con la decisión del New York City de abrir una investigación; porque considera que ayudará a que se aclare la situación.