Definidos los bombos para sorteo de grupos de la champions

Tras finalizar las últimas tres eliminatorias de playoff de acceso a la Champions y ya se conocen los 32 equipos que jugarán la edición de la Champions League 2020-21

Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la champions
En el primer bombo estarán los siete equipos campeones de las siete ligas con mejor coeficiente UEFA. Foto: Agencia.

Fútbol-. Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021, que se celebrará mañana en la sede de la UEFA en Ginebra.

Al respecto, tras finalizar las últimas tres eliminatorias de playoff de acceso a la Champions y ya se conocen los 32 equipos que jugarán la edición de la Champions League 2020-21.Krasnodar (Rusia), Salzburgo (Austria) y Midtjylland (Dinamarca) han sido los últimos equipos en sellar su billete al sorteo de este jueves.

Neymar entra en lista de morosos de Hacienda con deuda de más de 30 millones

En la lista, se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes

Asimismo, en el primer bombo estarán los siete equipos campeones de las siete ligas con mejor coeficiente UEFA; sumado al vigente monarca de la Europa League. De esta manera quedará conformado: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Oporto.

Definidos los bombos

De igual manera, el segundo bombo lo conforman los ocho mejores equipos con coeficientes UEFA con: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

Por su parte, en el bombo tres se encuentran: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la champions
En el primer bombo estarán los siete equipos campeones de las siete ligas con mejor coeficiente UEFA. Foto: Agencia.

Finalmente, el ultimo bombo tendrá a : Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.