Dele Alli sufre herida leve con cuchillo tras asalto a su vivienda

Tras el asalto a su casa por dos sujetos, el futbolista de la Premier League sufrió una herida leve con cuchillo en el rostro. Foto: Referencial.

Notitarde.-  Dele Alli sufre herida leve con cuchillo tras asalto a su vivienda. Atracadores se llevaron joyas y relojes de valor.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, en su casa ubicada al Norte de Londres donde pasa el confinamiento por el Covid-19 con algunos allegados.

Se conoció, que dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y retuvieron a punta de cuchillo al jugador de la Premier League, junto al resto de personas presentes.

Al respecto, las personas recibieron amenazas y algunos golpes. Mientras que, en el caso del futbolista resultó herido en la cara luego de sostener una pelea con los asaltantes.

Futbolista herido

Sin embargo, el jugador del Tottenham, de 24 años, no necesitó tratamiento hospitalario.

Según explican medios locales, antes de huir las personas se llevaron joyas de valor y la policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

En relación a eso, la vivienda de Dele Alli está protegida con un sistema de video-vigilancia.

Asimismo, la investigación de los hechos permanece abierta.

Por otra parte, horas después de lo ocurrido, el centrocampista agredió a sus fanáticos por preocuparse.

«Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo», escribió en Twitter.

También le puede interesar: NBA cambiará su balón oficial a partir de la temporada 2021-22