Dembélé se desmayó en los entrenamientos del Atlético

El francés recibió atención médica del personal del club

Dembélé - Notitarde
El jugador sufrió una baja de tensión. Foto: Agencia.

España.- Moussa Dembélé se desmayó en los entrenamientos del Atlético de Madrid. El francés fue el susto de la jornada en la vuelta al trabajo sin los internacionales este martes.

Madrid-Liverpool y Granada-United se podrán jugar en España

Este martes el Gobierno de España levantó las restricciones a viajeros del Reino Unido

El desvanecimiento del delantero por una bajada de tensión ocurrió en el primer cuarto de hora de la sesión, en el que se realizan los ejercicios de activación de estiramientos y que es cuando se permite la presencia de los medios de comunicación.

Tras el desmayó, sus compañeros vivieron momentos de angustia, por lo que llamaron rápidamente a los médicos y acudieron a la UVI móvil situada en un extremo del campo de juego.

Dembélé se desmayó

Se conoció que la situación quedó en un susto, y el futbolista recibió atención durante poco tiempo en el césped y pudo retirarse del campo por su propio pie para ser revisado por los servicios médicos del Atlético.

De acuerdo al reporte oficial, los médicos constataron que la situación había sido provocada por una «bajada tensional leve» y que sus constantes vitales eran «absolutamente normales».

El club informó que Dembélé pudo marcharse de las instalaciones rojiblancas en Majadahonda, al oeste de Madrid, conduciendo su propio vehículo con total normalidad.