Despiden al director técnico del Atlanta United por malos resultados

Después de perder el sábado 1-0 ante el New England Revolution como local

Gabriel Heinze -notitarde
Los malos resultados conllevaron al club a tomar esta decisión de rescindir el contrato del técnico. Foto: Agencia

Deportes.- El argentino, Gabriel Heinze, fue despedido del Atlanta United de la Major League Soccer después de perder el sábado 1-0 ante el New England Revolution como local.

El lanzador Eduardo Rodríguez blanqueó a los Yankees de Nueva York

El lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez tuvo una faena estupenda la noche del viernes en las Grandes Ligas de beisbol para blanquear a los Yankees de Nueva York, mientras que los Padres de San Diego se desbordaron con el madero y vencieron a los Nacionales de Washington con marcador de 24×8.

Los malos resultados conllevaron al club a tomar esta decisión de rescindir el contrato del técnico, quien asumió el cargo del conjunto norteamericano en el 2020, «cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo»,dijo el club. El asistente Rob Valentino asumirá el puesto hasta nuevas instrucciones del club.

‘Los Cinco Rayas’ no conocen la victoria desde el 15 de mayo. Posteriormente, han conseguido ocho encuentros sin victorias, siete empates y cuatro derrotas. Heinze solo cosechó 2 triunfos. La directiva no vio frutos y no estaban satisfechos con la relación que tenía el técnico con sus jugadores. Deja al Atlanta United en la posición 10º de 13 lugares.

Despiden al director técnico

Por otro parte, los fanáticos mostraron total apoyo al venezolano, Josef Martínez, quien fue apartado del grupo por decisión técnica desde hace unas semanas. El argentino no contó con el valenciano y lo mantuvo trabajando de forma individual hasta nuevo aviso.

Durante el partido, los fanáticos corearon el nombre del «Rey de Atlanta». Además, se podía observar en el Mercedes-Benz Stadium pancartas y carteles manifestado su apoyo a Josef. El criollo tendrá nuevo entrenador y más ganas de jugar.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!