Detenidos cuatro sospechosos por el atraco al padre de Marquinhos

Luego de haberlo robado mientras el internacional brasileño jugaba un partido contra el Nantes, según informaron los medios franceses

Detenidos - Notitarde
El jugador explicó después del suceso que «todo se había quedado en un susto». Foto: Agencia

Deportes.- Arrestados cuatro sospechosos por el atraco al padre de Marquinhos. Luego de haberlo robado mientras el internacional brasileño jugaba un partido contra el Nantes, según informaron los medios franceses.

Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

En el que jugó desde febrero pasado en calidad de cedido por el Dalian chino

 

Los detenidos, de 17, 20, 28 y 29 años, y con antecedentes judiciales relacionados con delitos patrimoniales, habrían entrado a robar la noche del 15 de marzo a la vivienda del padre del futbolista en Chatou (oeste de París); anexa a la del futbolista del París Saint-Germain (PSG).

El hombre, de 52 años, fue agredido con un puñetazo en el vientre por los asaltantes, quienes se llevaron consigo dinero en efectivo y bolsos de lujo. También estuvieron presentes en el suceso dos hermanas de Marquinhos, de 13 y 16 años, que resultaron ilesas.

En aquel momento, la Fiscalía abrió una investigación por «robo flagrante con agravantes» al considerar que los actos se cometieron en grupo, con violencia y en un domicilio particular.

El jugador explicó después del suceso que «todo se había quedado en un susto», en un mensaje que colgó en redes sociales.

Arrestados cuatro sospechosos

El atraco se enmarcó en una serie de robos sufridos por varios futbolistas de la plantilla del PSG este año (el español Sergio Rico y los argentinos Mauro Icardi y Ángel di María) que hizo que el PSG se decidiera a poner agentes de seguridad en las casas de sus jugadores.

De hecho, a la misma hora que los detenidos entraron presuntamente en el domicilio de Marquinhos, otro grupo de asaltantes aprovechó que el equipo estaba disputando un partido de la Ligue 1 ante el Nantes para asaltar la casa de Di María. En casa de ‘El Fideo’ estaban su mujer y sus hijas, que no se percataran del robo.