El diamante Zamora regresa a Trotamundos

El jugador irá a su 9na temporada con la divisa carabobeña, con quienes fue campeón de la Copa LPB 2019

El diamante Zamora- Notitarde
El jugador tiene promedios de 13.4 puntos, 5.2 rebotes y 4.2 asistencias en 21 compromisos. Foto: Agencia.

Deportes.- Trotamundos de Carabobo se hizo de los servicios del escolta venezolano Jhornan Zamora, quien actualmente se encuentra jugando en el Evreux de la Pro B (2da división) del baloncesto francés.

Yulimar Rojas regresa a la pista este sábado en Ibiza

La múltiple campeona de salto triple, regresa a la acción en el Meeting Tony Bonet en el Estadio Can Misses España

Se espera que el escolta mirandino se ponga bajo las ordenes del entrenador Alfredo Madrid de cara al inicio de la Súper ronda, fase playoff del certamen de baloncesto nacional.

El diamante Zamora

Por su parte el jugador irá a su 9na temporada con la divisa carabobeña, con quienes fue campeón de la Copa LPB 2019.

En la actualidad el jugador con pasaporte europeo tiene promedios de 13.4 puntos, 5.2 rebotes y 4.2 asistencias en 21 compromisos; siendo uno de los jugadores mas destacados de todo el torneo.

El expreso azul marcha segundo en el grupo B de la Superliga 2021 con marcha de 11 ganados y 4 perdidos; y se dispone a jugar su ultimo partido de la ronda eliminatoria el día de mañana ante Centauros de Portuguesa.

Posteriormente se trasladará a Caracas de cara a la super ronda; donde recibirá al ya mencionado Zamora y a David Cubillan quien fue anunciado la semana pasada. Se unirán asi a jugadores como Miguel Marriaga, Elvis Baez, Donta Smith, Arian Amundaray, Fernando Fuernamyor entre otros.