Diego Maradona es candidato para dirigir la selección de España

El Director Técnico argentino, tiene un contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre de 2021

Diego Maradona-Notitarde
Anteriormente, Torres se presentó a elecciones de la federación catalana y perdió. Foto: Agencia.

Deportes.- Diego Maradona es candidato para dirigir la selección de España. Así lo indicó Antonio Torres, candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española (RFEF).

Canceladas temporadas de béisbol de ligas menores

Las ligas menores cancelaron sus temporadas este martes después de que las Grandes Ligas decidieron no proporcionar ningún jugador a sus equipos afiliados

El candidato afirmó que “si yo soy el próximo presidente de la federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años».

Torres detalló que de posicionar él como nuevo presidente, colocará a Maradona como «técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final».

Diego Maradona

Asimismo, el ex árbitro indicó que «he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”

Trascendió que aún está establecida la fecha para las elecciones; según indica El País, se presume que podrían realizarse en septiembre.

Cabe destacar que hasta los momentos, el único rival de Torres, es Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF; luego de que Iker Casillas retirara la candidatura hace unos días.

Por su parte, el Director Técnico argentino, tiene un contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre de 2021.

Cabe destacar que Torres se presentó a elecciones de la federación catalana y perdió. Por tal motivo, en España no creen que este candidato se imponga en los comicios por la RFEF.