Diego Simeone dio positivo al test de Covid-19

El Atlético de Madrid informó mediante un comunicado que el técnico no presenta síntomas

Diego Simeone - Notitarde
El argentino se encuentra aislado en su casa, siguiendo las recomendaciones medicas. Foto: Agencias.

España- Diego Simeone dio positivo al test de Covid-19. El técnico argentino del Atlético de Madrid se encuentra asintomático.

La información la dio a conocer este sábado el equipo mediante un comunicado, en el que explicaron que el cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron el viernes a pruebas PCR tras suspender “la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves”.

Mbappé comunica al PSG que no quiere renovar su contrato

Mbappé, está ausente del PSG después de dar positivo por coronavirus

En ese sentido, indicaron que el análisis de las nuevas muestras en el laboratorio confirmaron el contagio del entrenador rojiblanco.

Diego Simeone está aislado

“Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, añade el documento.

Cabe mencionar, que tras el inicio de la temporada del fútbol español, todos los equipos y su personal se están sometiendo a las pruebas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.