Djokovic sobre el pelotazo involuntario: Estoy triste y vacío

El número 1 del mundo rompió el silencio y pidió disculpas por el incidente ocurrido este domingo en el Abierto de Estados Unidos

Djokovic - Notitarde
A pesar de las disculpas el serbio fue descalificado del US Open. Foto: Referencial.

EEUU.- Novak Djokovic sobre el pelotazo involuntario: Estoy triste y vacío. El número 1 del ranking ATP rompió el silencio a través de sus redes sociales sobre el incidente ocurrido este domingo con la juez de línea en el partido de cuarta ronda contra Pablo Carreño Busta.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la persona de las líneas y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés”, expresó.

¡Increible! Novak Djokovic descalificado del US Open

Esto ocurrió en el partido entre el número uno del mundo con Pablo Carreño de octavos de final del Abierto de los Estados Unidos

En ese sentido, Nole calificó el hecho como “involuntario» y “equivocado”.

Respecto a la descalificación del US Open, afirmó “necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano”.

Novak Djokovic

“Pido disculpas al @usopentorneo y todos los asociados por mi comportamiento”, indicó.

Por último, el serbio agradeció a su equipo y familia “por ser mi apoyo de rock, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”.

Cabe mencionar, que la descalificación de Djokovic se realizó siguiendo el reglamento de los Grand Slam sobre conductas peligrosas. El jugador también perderá los puntos obtenidos en el torneo, al igual que los premios monetarios y recibirá una multa correspondiente por el incidente.