Dodgers se meten en la pelea y vencen 15-3 a los Bravos

Serie de Campeonato de la Liga Nacional la dominan 2-1 los Bravos

Dodgers - Notitarde
Pederson y Ríos protagonizaron back-to-back de cuadrangulares en el primer episodio. Foto: Referencial.

EEUU.- Los Angeles Dodgers se meten en la pelea y vencen 15-3 a los Bravos de Atlanta en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Tras perder los dos primeros juegos, el equipo dirigido por Dave Roberts atacó temprano, anotando 11 carreras en el primer inning. Superando el récord de (10) que compartían los St. Louis Cardinals de 2019, Los Angeles Angels de 2002, los Detroit Tigers de 1968 y los Oakland Athletics de 1929.

Apuñalan a estrella de la MLB frente a un club de striptease (Video)

Presuntamente la riña comenzó cuando Pham se dirigió a dos desconocidos que discutían cerca de su carro

El abridor de Atlanta Kyle Wright, solo pudo retirar a dos bateadores antes de ser relevado en el mismo primer episodio. Corey Seager abrió el marcador con una línea al jardín contrario para empujar a Mookie Betts.

Dodgers ganan el primero

Además Will Smith siguió con un doblete remolcador al jardín central, mientras que Joc Pederson y Edwin Ríos pegaron cuadrangulares seguidos. Max Muncy amplió el rally con un grand slam.

Por su parte, el abridor de los angelinos Julio Urías lanzó 5.0 entradas de una carrera y permitió tres hits que le valieron para acreditarse su tercera victoria de la postemporada.

Los Bravos dominan (2-1) la pelea por un boleto a la Serie Mundial 2020. El cuarto juego está pautado para este jueves a las 8:10 (hora de Venezuela).