Dodgers a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Los angelinos vencieron a Tampa Bay con un marcador de 4-2, para colocar la serie 3-2 a su favor y ponerse a solo una victoria de llevarse el título

Dodgers a un triunfo de ganar la Serie Mundial
Los Dodgers después aumentaron la pizarra en el quinto con un jonrón de Muncy. Foto: Agencia.

Béisbol-. Los Dodgers a un triunfo de ganar la Serie Mundial, tras derrotar a los Rays este domingo en el quinto partido.

Al respecto, los angelinos vencieron a Tampa Bay con un marcador de 4-2, para colocar la serie 3-2 a su favor y ponerse a solo una victoria de llevarse el título que no conquista desde 1988.

Rays dejan en el terreno a Dodgers y empatan el Clásico de Otoño

El quinto juego de la Serie Mundial 2020 se disputa este domingo 25

Asimismo, el abridor de Tampa, Tyler Glasnow que permitió en el inning inicial doblete de Mookie Betts y sencillo remolcador de Corey Seager y después otro boleto a Muncy e imparable empujador de Cody Bellinger.

De igual manera, en el segundo, los Dodgers marcaron de nuevo gracias a jonrón de Pederson, para poner la pizarra 3-0.

Dodgers a un triunfo

Sin embargo, los Rays no se dieron por vencidos y en el tercero cruzó el plato dos veces contra Kershaw gracias a sencillo dentro del cuadro de Kevin Kiermaier, triple remolcador del cubano Yandy Díaz e imparable empujador del también cubano Randy Arozarena.

Además, los Dodgers después aumentaron la pizarra; en el quinto con un jonrón de Muncy por el jardín central frente a Glasnow para dejar cifras definitivas de 4-2.

https://twitter.com/MLB/status/1320546557608026112

Por su parte, Clayton Kershaw permitió cinco hits y dos carreras en cinco y dos tercios de entradas, con seis ponches, para llegar a 207 abanicados, un récord en postemporada.

Este martes se llevará a cabo el sexto juego con un duelo de lanzadores; entre Tony Gonsolin (Dodgers) y Blake Snell (Rays).