Dragić y Adebayo en duda para el segundo de las finales NBA

Este jueves el Miami Heat actualizó el estado de los jugadores tras lesionarse

finales NBA - Notitarde
El base y el pívot del Heat podrían perderse el segundo de las finales. Foto: Referencial.

EEUU.- Goran Dragić y Bam Adebayo en duda para el segundo de las finales NBA. El Miami Heat realizó la tarde de este jueves una actualización de la lesión de los jugadores.

Respecto al base esloveno, indicaron que tiene un desgarro de la fascia plantar del pie izquierdo; mientras que el pívot estadounidense de 23 años, también aparece como dudoso después de que una resonancia magnética reveló una distensión en el cuello (lado izquierdo).

Lakers dominaron a Miami en el primer juego de las finales de NBA

El partido se disputó este miércoles 30 de septiembre, el marcador quedó favorable a los Ángeles (98-116)

Ambos jugadores abandonaron el juego 1 de las finales contra Los Angeles Lakers; que terminó en derrota para el Heat por 98-116.

Segundo de las finales NBA

En ese sentido, Dragić suma 19,9 puntos por encuentro y Adebayo promedia 17,8 puntos y 10,9 rebotes esta postemporada; siendo claves para el éxito de los dirigidos por Erik Spoelstra en la burbuja de Orlando.

«En este punto, todo es manos a la obra», dijo el técnico este jueves. «Y no es que los muchachos que potencialmente se estaban deslizando hacia la rotación no hubieran jugado antes; estos muchachos tienen confianza y han jugado un papel importante para nosotros durante todo el año”, añadió.

Además, destacó que la profundidad ha sido una de sus mayores fortalezas. “Hemos utilizado nuestra profundidad”.

El segundo de las finales entre Lakers y Miami se disputará este viernes a las 9:00 pm hora de Venezuela.