Paulo Dybala dio positivo a prueba de coronavirus

Dybala dio positivo-Notitarde
El jugador de la Juventus había estado en cuarentena preventiva voluntaria.Foto: Agencia.

Notitarde.-Paulo Dybala dio positivo a prueba de coronavirus. Con el caso de Paulo Dybala, ya son cinco los deportistas argentinos que confirmaron haber dado positivo por COVID-19.

El jueves de la semana pasada, se rumoraba que el jugador de la Juventus Paulo Dybala había dado positivo por coronavirus, pero familiares del futbolista; se encargaron de aclarar que no era verdad, pero que se encontraba en aislamiento preventivo en su casa de Turín.

Dybala dio positivo

En este sentido, este sábado Dybala dio a conocer que él y su pareja Oriana Sabatini se realizaron el test, al presentar síntomas como tos, dolor de cabeza y decaimiento; y el examen arrojó un resultado positivo.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió el jugador en su cuenta de instagram.

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

De tal modo que, Paulo Dybalase convierte así en el tercer jugador de la Juventus de Turín que se contagia con el coronavirus, luego de que se conocieran las infecciones de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Igualmente, su novia Oriana Sabatini emitió en un mensaje más extenso por IGTV, donde dio detalles de cómo fueron los días previos a conocer que habían dado positivo al coronavirus.

Te puede interesar: Muere Ex presidente del Real Madrid por COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here