Eddy Alviarez recuperó su bicicleta en Tokio 2020

Luego de que otro atleta la tomara sin su autorización en la Villa Olímpica

ciclistas - notitarde
Los atletas venezolanos consideran que hubo mala intensión de su parte. “Fue expulsado de la Villa“, informó.

Deportes.- El ciclista venezolano, Eddy Alviarez logró recuperar su bicicleta, luego de que otro atleta la tomara sin su autorización en la Villa Olímpica de Tokio.

“Contento. Fue una sorpresa cuando llegó“, dijo en una transmisión en vivo por Instagram de su compañero Daniel Dhers, quien detalló que a las 2:00 de la mañana tocaron la puerta con la bicicleta. “Eddy no lo podía creer”, describió.

(Lea también: Manuel Tovar representa uno de los arbitros venezolanos en juegos Tokio 2020)

“Un atleta vio la bicicleta, la agarró y se la llevó. Él alega que pensaba que era una bicicleta pública, lo cual genera sospechas porque es una bicicleta muy única, es rin 20 y de un color único. Lo terminan agarrando por uno de los videos de los ascensores. No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre”, relató Dhers.

Eddy Alviarez

Los atletas venezolanos consideran que hubo mala intensión de su parte. “Fue expulsado de la Villa“, informó.

“Imagínate todo lo que hizo para poder clasificar y llegar aquí a los juegos olímpicos, y el pobre chamo quedó descalificado. Lo sacan porque hay ciertas reglas aquí en la Villa, en los Juegos Olímpicos“, lamentó el ciclista.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!