Eduardo Rodríguez fuera por complicaciones del Covid-19

El venezolano permanecerá alejado una semana más debido a “complicaciones menores”

El zurdo venezolano se perfilaba para abrir el juego inaugural de este viernes frente a los Orioles de Baltimore. Foto: Referencial.

EEUU.- Eduardo Rodríguez fuera por complicaciones del Covid-19. El venezolano se perfilaba para el juego inaugural de su equipo este viernes.

El lanzador zurdo, de los Medias Rojas de Boston, permanecerá alejado de las practicas al menos una semana más, para continuar con su proceso de recuperación.

Eduardo Rodríguez da positivo por Covid-19

El lanzador venezolano de los Red Sox no se siente al 100%

Respecto a eso, el manager del equipo, Ron Roenicke, explicó este jueves que el carabobeño no volvió a arrojar un resultado positivo en la prueba, pero ha sufrido “complicaciones menores”, tras contagiarse con la enfermedad.

Eduardo Rodríguez

El pasado 8 de julio se conoció que Rodríguez dio positivo por Covid-19; en ese momento el mismo pelotero expresó su deseo de estar listo para el día inaugural.

Sin embargo, luego de tener una sesión de bullpen el día sábado, indicó que nunca había estado tan enfermo en su vida; “no quiero volver a enfermarme así».

Debido a la baja del venezolano de 27 años de edad, y la pérdida de Chris Sale por el resto de la temporada debido a una cirugía Tommy John. El encargado de abrir el juego este viernes frente a los Orioles de Baltimore será Nathan Eovaldi.

Cabe mencionar, que la temporada pasada Rodríguez terminó con un balance de 19-6 y un promedio de 3,81 carreras limpias por juego.