Eduardo Rodríguez da positivo por Covid-19

El lanzador venezolano de los Red Sox "no se siente al 100%"

Este martes se conoció que el venezolano Eduardo Rodríguez tiene Covid-19. Foto: Referencial.

EEUU.- Eduardo Rodríguez da positivo por Covid-19. El pelotero se suma a la lista de venezolanos de la MLB en contagiarse con la enfermedad.

La información la confirmó este martes el mánager de los Medias Rojas de Boston Ron Roenicke, quien explicó que está en duda la participación del zurdo en el primer partido de la temporada.

«Él quiere estar listo para ese día de apertura, pero tendremos que ver cómo va», dijo Roenicke a la AFP.

Yankees vs Nationals abrirán la temporada este 23 de julio

La jornada inaugural también ofrecerá el encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco

Además puntualizó que «solo depende de cuánto tiempo dure esto, cuándo podemos obtener tener una prueba negativa suya y cuándo pueda unirse de nuevo a nosotros».

El mánager de los Red Sox también informó que el tercera base Bobby Dalbec, dio positivo al test de coronavirus.

Sin embargo, destacó que ambos jugadores no participaron en los últimos entrenamientos porque estaban a la espera de sus resultados.

Lanzador venezolano Eduardo Rodríguez

Rodríguez, de 27 años, terminó con un balance de 19-6 y un promedio de 3,81 carreras limpias por juego la temporada pasada.

Los otros venezolanos en contagiarse con Covid-19 son Salvador Pérez (Kansas City), Willians Astudillo (Minnesota), Edwar Colina (Minnesota), Keibert Ruiz (Dodgers).

Asimismo Ranger Suárez (Filadelfia), Luis Madero (San Francisco), Darwinzon Hernández (Boston) y Ricardo Sánchez (Boston).