Elegido el mejor quinteto de la temporada en la NBA

Esta distinción en las votaciones la comparten: Luka Doncic (Dallas), LeBron James y Anthony Davis (Lakers), James Harden (Rockets) y Giannis Antetokounmpo (Bucks)

Elegido el mejor quinteto de la temporada en la NBA
LeBron James se convirtió en el jugador que ha sido más veces incluido en alguno de los tres mejores quintetos. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Elegido el mejor quinteto de la temporada en la NBA, con los jugadores mas destacados de la campaña 2019-2020.

Al respecto, esta distinción en las votaciones la comparten: Luka Doncic (Dallas), LeBron James y Anthony Davis (Lakers), James Harden (Rockets) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

Nuggets completaron la hazaña y eliminaron a los Clippers

Los dirigidos por Mike Malone derrotaron con un marcador de 104-89 a los angelinos

Asimismo, el esloveno de 21 años es el primer jugador seleccionado para el primer equipo de la NBA en su primera o segunda temporada desde que lo fuese Tim Duncan en la 1998-99.

Elegido el mejor quinteto

Por su parte, LeBron James se convirtió en el jugador que ha sido más veces incluido en alguno de los tres mejores quintetos en la historia de la NBA con su decimosexta nominación (13 para el primer equipo, dos para el segundo y una para el tercero), superando a tres leyendas como Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan, que acumulaban 15 presencias cada uno entre los mejores.

De igual manera, en el segundo mejor quinteto de la temporada lo integran Kawhi Leonard (Clippers), Nikola Jokic (Nuggets), Damian Lillard (Blazers), Chris Paul (Thunder) y Pascal Siakam (Raptors).

Además, el tercero, está formado por Jayson Tatum (Celtics), Jimmy Butler (Heat), Rudy Gobert (Jazz), Ben SImmons (Sixers) y Russell Westbrook (Rockets).