Eligen nueva directiva en Asociclismo Guárico

Juan Domingo Pérez no tuvo contendora y se alzó con la victoria en el proceso de elección de la nueva junta.

Eligen - Notitarde
el Consejo Contralor, se encuentra José del Valle Heredia, José G. Ramírez, Julio Loreto, Rafel Cuervo y Tizianny Díaz. Foto: Agencia

Deporte.- Eligen nueva directiva en Asociclismo Guárico. Juan Domingo Pérez y fue reelecto en el proceso de elección de la nueva junta.

Gobierno regional designó a César Burguera como representante ante fundación Magallanes

Gobierno regional designó a César Burgera como representante ante fundación Magallanes. De acuerdo a la Gaceta Oficial publicada el 29 de abril de 2021.

Con asistencia de los delegados, atletas y entrenadores de los clubes registrados, además de jueces y comisarios de la región, la Asamblea a tal fin se realizó al mediodía del sábado Primero de Mayo en Valle de la Pascua.

Asimismo, en ambiente fraterno y productivo, la Comisión Electoral proclamó a la junta directiva 2021-2025: El presidente es Juan Domingo Pérez, los vicepresidentes Francisco Hernández y María Marcano, el secretario general Freddy Arveláez, el tesorero Júnior Martínez.

Eligen nueva directiva

Igualmente, el Consejo de Honor se integra con Héctor García, José Urbáez, José G. Díaz, José Ledezma y Luis Bordones; mientras el Consejo Contralor tiene como principales a Wilfredo León, Alfredo Herrera, José R. Flores, José M. González y Freddy R. Loreto.

En cuanto a los suplentes de esta directiva, quedo para presidente: Omar Gómez. Del 1er vicep. José Manuel Brito. Del 2do vicep. Carlos Alberto Martínez. Del Secretario Emiliana Mirolo y del Tesor. Eleuxi Álvarez.

Las suplencias en el Consejo de Honor, quedaron a cargo de Carlos Sosa, Carlos A. Pérez, Cipriano Ortega, Luis  Prado y José Ramírez.

Mientras, que en el Consejo Contralor, se encuentra José del Valle Heredia, José G. Ramírez, Julio Loreto, Rafel Cuervo y Tizianny Díaz.