Encontraron cuerpo de estrella de lucha libre desaparecido en el océano

Encontraron cuerpo de estrella de lucha libre desaparecido en el océano
El deportista se destacó entre los años 2006 y 2019 como integrante de la WWE.Foto:Agencia

Notitarde-. Encontraron cuerpo de estrella de lucha libre desaparecido en el océano, este miércoles.

Shad Gaspard se encontraba el pasado domingo nadando con su hijo en las playas de California cuando una ola lo arrastró océano adentro. El niño de 10 años fue rescatado y las autoridades iniciaron; una intensa búsqueda para salvar al deportista: su cuerpo apareció sin vida durante la madrugada del miércoles.

Asimismo, la Policía y el departamento de bomberos de Los Ángeles recibieron un llamado; alrededor de las 2 de la mañana informando que habían localizado un cuerpo que coincidía con la descripción de Gaspard en las cercanías del muelle de Venice Beach en California, según informó el diario Los Angeles Times.Horas más tarde, confirmaron que se trataba del ex luchador de 39 años.

Encontraron cuerpo de estrella

Por su parte, el hombre que brilló en la World Wrestling Entertainment (WWE) se encontraba a 50 metros de la costa; cuando fue visto por última vez. Una corriente puso en peligro a él, a su hijo y a otras personas que se encontraban en el agua en ese momento. Su hijo Aryeh y el resto de los nadadores; fueron rescatados por los guardavidas, pero no lograron salvar en ese momento a Shad.

“Cuando fue visto por última vez por el socorrista, una ola se estrelló sobre el Sr. Shad Gaspard y fue arrastrado al mar”, habían detallado por entonces desde el departamento policial.

El deportista se destacó entre los años 2006 y 2019 como integrante de la reconocida empresa de lucha libre profesional; de Estados Unidos WWE y formó equipo con su compañero JTG, integrando el dúo conocido como Cryme Tyme.

También te puede interesar: Manuel Neuer renueva con el Bayern Múnich hasta 2023