¡Entérate! cuanto ganará Mike Tyson por su pelea de este sábado

La disputa entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., que este sábado se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.)

Entérate-Notitarde
‘Iron Mike’, quien desarrolló su carrera deportiva en los pesos pesados, registró en la báscula 220,4 libras. Foto: Agencia

Deportes.- ¡Entérate! cuanto ganará Mike Tyson por su pelea de este sábado. Se conoció más información sobre uno de los combates de boxeo más comentados del año.

Fiscalía cita a 3 hombres por tomarse fotos con Maradona muerto

Los tres exempleados de la funeraria Sepelios Pinier; que se ocupó del cadáver del astro del fútbol, fallecido a los 60 años el pasado miércoles 25-N

Exactamente, la disputa entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., que este sábado se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).

Es por ello, que el periodista Kevin Iole filtró a cuánto ascenderán las ganancias de los púgiles por la pelea. Mike Tyson cobrará 10 millones de dólares.

Mientras que Roy Jones Jr. embolsará unos 3 millones de dólares. Cabe destacar, que Tyson prometió gastar la mayor parte de sus ganancias en caridad.

Además, el propio Mike publicó en su cuenta de Twitter el 25 de noviembres que su pelea contra Roy Jones Jr. rompió el récord de ventas preliminares de PPV (Pay-Per-View: pago por visión).

Por tal motivo, ambos púgiles podrían recibir millonarias ganancias adicionales. «Se convierte en el combate más esperado de PPV en la década», confirma la nota de la prensa citada por Mike. Sin embargo, las cifras de las ventas no fueron reveladas.

Además, en el pesaje oficial celebrado el 27 de noviembre, Tyson también superó a su rival.

¡Entérate!

‘Iron Mike’, quien desarrolló su carrera deportiva en los pesos pesados, registró en la báscula 220,4 libras (casi 99,8 kilos).

De acuerdo con los medios deportivos, Mike presenta un mejor estado físico ahora que en su último combate, ante Kevin McBride hace 15 años.

Mientras tanto Roy, quien compitió la mayor parte de su carrera en la categoría de medianos, registró 210 libras (95,2 de kilos). Se trata del mayor peso de su historial.

Por otro lado, en la ceremonia de careo, ambos boxeadores se presentaron muy serios, aunque no hicieron ningún gesto desafiante a su rival, y estuvieron sin mascarillas faciales.