Entrenamientos de Grandes Ligas iniciarán en febrero

Además, los gerentes han dicho esta semana durante las reuniones digitales de invierno sobre la disponibilidad de los medios que esperan que los protocolos de salud

Entrenamientos-Notitarde
Los equipos instituyeron una serie de políticas durante una temporada regular de 60 juegos acortada por la pandemia del coronavirus. Foto: Agencia

Deportes.- Entrenamientos de Grandes Ligas iniciarán en febrero. A pesar de la incertidumbre por la pandemia del coronavirus.

Omar Vizquel niega acusaciones de violencia doméstica de su esposa Blanca

El expelotero venezolano rechazó a través de su abogado, según publicó este miercoles 16 de diciembre, The Athletic

Al respecto, el piloto de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, indicó que el comisionado Rob Manfred se reunió con los managers el martes 15 y que expresó optimismo sobre la apertura de los campamentos de primavera según lo programado.

“Ese mensaje ha sido bastante consistente”, anunció Cash. “Continuaremos planificando y preparándonos hasta que nos digan lo contrario”.

Además, los gerentes han dicho esta semana durante las reuniones digitales de invierno sobre la disponibilidad de los medios que esperan que los protocolos de salud.

Los equipos instituyeron una serie de políticas durante una temporada regular de 60 juegos acortada por la pandemia del coronavirus. Asimismo, produjeron mejores resultados a medida que avanzaba el año; manteniendo en gran medida a los jugadores y al personal seguros incluso cuando los equipos viajaban por todo el país.

Cash dijo que fueron “el primer gran deporte real en salir de la burbuja. Obviamente, si miras la situación del año pasado, en las Grandes Ligas todos se adaptaron sobre la marcha. Ahora hay más deportes que han logrado cosas”, agregó.

“Los lanzadores necesitan tener un programa de lanzamiento bastante estructurado para estar listos para el primer día de entrenamiento primaveral”, afirmó el piloto de los Rockies de Colorado, Bud Black.

Por otro lado, informan que ahora mismo, según lo programado, con la planificación de jugar una temporada de 162 juegos, pero se tiene que ser adaptable.