Estrella del Arsenal sufre un accidente tras perder el control de su vehículo (Video)

El centrocampista es hermano de los también futbolistas Chris Willock y Matty Willock

Estrella del Arsenal-Notitarde
Las imágenes del accidente, fueron grabadas por un coche cercano. Foto: Agencia.

Deportes.- Estrella del Arsenal sufre un accidente tras perder el control de su vehículo. El hecho se presentó cuando el joven conducía en una carretera de Londres.

Suspendido juego inaugural entre Magallanes vs Bravos

La información la dio a conocer la LVBP

En este sentido, el centrocampista del Arsenal Joe Willock, de 21 años, sufrió un accidente automovilístico, según se aprecia en un vídeo compartido en las redes sociales.

Trascendió que en la grabación, se observa cómo el vehículo 4×4 del joven tomó un desvío a gran velocidad y se sale de la calzada.

Seguidamente, el vehículo regresa  al asfalto e invade otro carril, para terminar nuevamente saliéndose de la carretera y chocando contra unos árboles.

Estrella del Arsenal

Asimismo, las imágenes grabadas por un coche cercano, muestran cómo un conductor se bajó de su vehículo para ayudar al joven deportista.

Se conoció que Willock, quién se dirigía a un entrenamiento con su equipo, salió ileso del accidente.

Luego del choque, el futbolista trató de dar marcha atrás, hasta que el conductor que se acercó a ayudarlo le dijo que no lo lograría.

«Dejó escapar un gran grito», contó el hombre, citado por Daily Mail, que después le comentó que había tomado el desvío demasiado rápido.

También, la persona le preguntó al joven si necesitaba ayuda; y él le respondió que no, que ya se había puesto en contacto con uno de sus hermanos; por lo que decidió marcharse del lugar para no bloquear la entrada a la autopista M25.

Cabe destacar que, el centrocampista es hermano de los también futbolistas Chris Willock y Matty Willock.

Tras formarse en las filas del Arsenal, en 2017 ascendió al primer equipo, en donde debutó en ese mismo año durante un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.