Exsurfista australiana es secuestrada y violada en India

Carmen Greentree, reveló en su libro la terrible historia que vivió en India

Exsurfista australiaca-Notitarde
Exsurfista es violada y ultrajada en India. Relató que emprendió viaje para reencontrarse consigo misma. Foto: Agencia.

Deportes.- Exsurfista australiana es secuestrada y violada en India. Carmen Greentree, de 37 años de edad, escribió un libro titulado: A Dangerous Pursuit of Happiness (Una peligrosa búsqueda de la felicidad), tras haber sido secuestrada y violada en India.

La deportista australiana, relató en su libro que emprendió dicho viaje con el objetivo de reencontrarse consigo misma, porque se sentía sin rumbo por haber perdido el Tour del Campeonato Mundial Femenino (2003).

«En ese momento mi única meta era ser una surfista profesional, ese era mi norte y al no conseguirlo…Me sentí frustrada porque le dedique 7 años de mi vida»

Aprobada creación de la Orden Arco de Carabobo al Mérito Deportivo

Aprobada por el Consejo Legislativo de Carabobo y publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 7.883 el pasado 8 de julio de 2020, tras acuerdos en la Mesa de Diálogo

Exsurfista australiana

Asimismo, Greentree aseguró que por esta misma razón decidió tomarse un año “sabático” e ir a realizar un curso a la capilla del Dalai Lama en Dharamshala, ciudad situada en medio de las montañas del Himalaya en el año 2004.

Todo iba bien hasta que se trasladó desde Sídney (Australia) a Nueva Dheliy (India), donde conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, residente indú.

Rafiq Dundoo, le ofreció viajar a Srinagar, Jammu y Cachemira en avión, según era para que su viaje a Dharamshala fuera menos “estresante”, informó Infobae, diario argentino.

La primera vez…

Es importante resaltar, que la exsurfista planeaba viajar 14 horas en autobús y por ende, el día 27 de mayo del 2004, decidió aceptar la ayuda del indú.

Rafiq Ahmad Dundoo, resultó ser presuntamente un completo “farsante”, disfrazado de guía turística del Gobierno.

Dundoo, esa misma noche le ofreció a la deportista que pasara la noche en su bote y al día siguiente, emprendería  hacia su destino porque Cachemira, era un lugar peligroso para mujeres que viajaban solas.

«Una vez que me rendí, me violó por primera vez. Sabía que no iba a detenerse por más que me negara»

El peor error de Greentree

De esta manera, la australiana reveló que intentó en reiteradas ocasiones defenderse pero siempre recibía golpes por parte del agresor, Rafiq Dundoo.

Greentree, contó que esa noche se prolongó por al menos dos meses de completo terror y violaciones.

«Perdí la cuenta de las veces que me violó, bloquee de mi mente todos sus abusos,  expresó ante los periodistas australianos»

La ganadora del ASP World Tour (siete ocasiones), aseguró que su peor error fue dejarse abusar esa misma noche, porque seria el inicio de múltiples violaciones.

Jamás pensó que cometería un grave error

xsurfista australiana es secuestrada y violada en India
Rafiq Dundoo, desmiente las acusaciones por parte de la deportista. Foto: Agencia.

Greentree, acusó a Rafiq Dundoo de ser un hombre sin escrúpulos morales y que no le importaba absolutamente nada. Nunca mostró ninguna “empatía” por lo que hacia.

«Pensé que jamás escaparía de ese bote, que moriría allí de una u otra manera»

La deportista, declaró que la obligaba a vestir ropa musulmana, convivir con sus secuestradores, rezar cinco veces al día, ademas de cocinar, limpiar y lavar.

De esta misma manera, aseguró que Dundoo cometió el mayor error condenado por la avaricia, éste obligó a Carmen a pedirle dinero a sus padres.

Autoridades australianas

Sin embargo, después de dos días sin saber algo al respecto de Greentree; la mejor amiga procedió a contactarse con las autoridades australianas para notificar su desaparición.

Del mismo modo, las autoridades hicieron caso omiso y efectivamente dieron con el paradero de victima. El secuestrador fue detenido y permaneció sólo 6 meses en prisión, porque Carmen nunca regresó a India a ratificar su acusación.

No obstante, Rafiq Ahmad Dundoo desmiente dichas acusaciones y niega rotundamente haberla secuestrado y cometer actos lascivos hacia la australiana, que en ese entonces tenia 22 años de edad. Ademas, aseguró que dichas acusaciones lo desprestigiaban y a su vez, también a todos los residentes de Cachemira.